Aplicaciones para mascotas

14-Nov-2018

Comunicación:

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestras actividades cotidianas. Hoy en día hay apps para todo tipo de actividades y el mundo de las mascotas no se iba a quedar atrás, por lo que cada vez es más frecuente encontrar apps relacionadas con nuestros amigos peludos.

 

 

 

Si realizamos una búsqueda por la red, podemos encontrar multitud de apps con diferentes objetivos.

 

Cada vez tenemos unos ritmos de vida más frenéticos y no podemos estar pendientes de multitud de cosas. Para ello se han desarrollado diferentes apps cuyo objetivo va destinado a facilitarnos la vida, en lo que a nuestras mascotas se refiere, como es 11Pets. Esta app permite establecer un calendario que nos avisa cuando debemos vacunar o desparasitar a nuestra mascota y además nos permite almacenar diferentes pruebas diagnósticas que se le hayan podido realizar en las diferentes visitas al veterinario, cómo pueden ser ecografías, radiografías, analíticas sanguíneas, etc.

 

Dentro de este grupo tenemos otras alternativas como Snau, destinada a ofrecer servicios de peluquería, adiestramiento, paseo y alojamiento, todo ello a domicilio.

 

Sin embargo, cuando podemos hacer una pausa en nuestra vida frenética e irnos por fin de vacaciones, nos encontramos con el handicap de que en la mayoría de hoteles y alojamientos NO SE ADMITEN MASCOTAS.

 

En este punto se han desarrollado varias apps destinadas a las familias a las que les gusta disfrutar de la compañía de su mascota durante las épocas de descanso, cómo es Mascotas Bienvenidas. Nos pueden echar una mano a la hora de buscar todo tipo de establecimientos (Hoteles, restaurantes, playas etc) que permiten la entrada de animales.

Otra opción es buscar un canguro para que cuide de nuestro mejor amigo durante los días que nos tengamos que ausentar, y para ello nos van a ayudar apps como Dogbuddy y Gudog. En el caso de Dogbuddy, además ofrece la posibilidad de servicio de guardería de día y servicio de paseo.

 

 

 

Si gracias a las aplicaciones que hemos mencionado con anterioridad hemos podido disfrutar de unos días inolvidables de vacaciones con nuestras mascotas, podemos compartir la experiencia a través de apps como Vivapets. Esta aplicación nos permite compartir experiencias con nuestras mascotas, buscar amigos de paseo, etc.


Pero dentro de todo este tipo de apps merecen una mención importante aquellas destinadas a favorecer la adopción de animales abandonados por la gran labor que realizan. Miwuki, Adopta tu perro y Chuby, son algunas de las apps con este fin tan noble. Su función principal es poner en contacto protectoras y posibles familias adoptantes. Están disponibles tanto para perros como para gatos y permiten a las familias realizar una búsqueda estableciendo filtros en cuanto a edad, tamaño... con el fin de que cada familia pueda encontrar la mascota que mejor se adapte a ellos y pueda pasar a formar parte de ella lo antes posible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

para-bichos-BW.png
Servicios
 
Para Tiendas   
Para Mascotas
Para Veterinarios
Para Laboratorios
Contenidos
 
Blog  
Facebook
Instagram 
Contenidos
 
Blog  
Facebook
Instagram
  • Facebook
  • Instagram